Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Pulpture, editorial con intenciones pulperas, busca financiación

La revista digital Ánima Barda lanza un crowdfunding para sacar adelante sus proyectos editoriales.

Los impulsores de la revista digital gratuita Ánima Barda tienen la intención de publicar libros de «intensa ficción lo más asequibles posible y para todos los gustos», esto es, de resucitar las novelas de a duro y los clásicos del pulp como Conan, Solomon Kane, Tarzán, H. P. Lovecraft y La sombra, además de publicar mensualmente en papel su revista. Para ello han abierto una financiación colectiva de su proyecto, que recibirá el nombre de Pultpure y que en el momento de publicar esta noticia, a 25 días del final del plazo, lleva recaudados 2.150 € de los 3.700 de meta.

El libro de Pulpture Es solo trabajo, 56 páginas llenas de acción noir, saldrá en edición exclusiva para uno de los rangos de mecenas.

El bolsigrapa de Pulpture «Es solo trabajo», de 56 páginas, saldrá en edición exclusiva para uno de los rangos de mecenas.


A los responsables de Pulpture les gustaría, «más adelante, alcanzar un ritmo de producción equivalente al que había con las novelas de a duro y los bolsilibros, que proporcionaban una suerte de sueldo y trabajo constante a los escritores que semanalmente publicaban con estos formatos».

De este crowdfunding saldrán tres cosas: una antología de relatos de espada y brujería (escritos por los autores de Ánima Barda y por los ganadores del I Certamen de relato e ilustración «Espada y Brujería»), un flipbook con dos novelas (cuyos títulos son Tex Hardigan: Furia desatada en Mundo Guerra, de Julio M. Freixa, y 1938, de Jesús Montalvo) y el primer número impreso mensual de la revista Ánima Barda, con nuevo formato y características.

Pulpture - Chapas de recompensa

Estas tres publicaciones saldrán tanto en papel como en digital, dependiendo de la cantidad que haya aportado cada mecenas del proyecto. Para ello, y no sin antes desear suerte a Pulpture Ediciones, os volvemos a remitir a la web del proyecto, donde explican concienzudamente cada paso a seguir, recompensas (como chapas o marcapáginas) y objetivos del período de financiación colectiva.

Seguir: Crowdfunding | Pulp | Pulpture

Inicia sesión y deja un comentario