Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

¿Quieres ser lector de prueba de Patrick Rothfuss?

El escritor sortea tres plazas entre los donantes a su ONG que así lo deseen

A solo cinco días de concluir su campaña benéfica de este año, Worldbuilders 2013, Patrick Rothfuss ha pisado el acelerador para intentar llegar al medio millón de dólares en donativos (aunque ya se haya superado la recaudación del año pasado y, por tanto, la de todos los anteriores). En un hangout de Google que organizó anoche junto a otros escritores, músicos y demás colaboradores de su ONG, Rothfuss desveló tres premios finales para concluir la campaña, que son los siguientes:

  • Tres conjuntos de prototipos de moneda ceáldica, tal y como Rothfuss imagina que debió ser la de su mundo medio milenio antes de la época de Kvothe.
  • Tres piedras hada (con agujero) que encontró en Brighton.
  • Tres oportunidades de convertirse en lector beta de su relato sobre Auri, del que os hablábamos hace poco en Fantífica.

Auri, personaje de Patrick Rothfuss

Auri. Ilustración de Arbetta (DeviantArt)


Sobre este último premio, Rothfuss especifica en su blog que el ganador…

… tendrá que firmar un acuerdo de confidencialidad draconiano, pero draconiano de verdad. Después le enviaré un ejemplar del relato con instrucciones y un boli rojo. Cuando haya podido leerlo y apuntar algunos comentarios, le llamaré por teléfono para ver qué opina y preguntarle cuatro cosillas. Y tal vez, tal vez, si todo ha ido bien, si me da la sensación de que es de confianza y si las estrellas están alineadas, considere la posibilidad de añadirlo a mi lista de lectores beta fijos.

Al tratarse de premios muy específicos para lectores de la «Crónica del Asesino de Reyes», el procedimiento para participar en el sorteo difiere un poco del habitual en Worldbuilders. Hay que hacer un donativo acabado en 33 centavos de dólar para participar en este segundo sorteo (además de en el normal), y en caso de que ya se haya aportado dinero, si esta vez se hace con el mismo nombre, ambas cantidades cuentan para los dos sorteos. Cada 10 $ aportados compran un boleto virtual.

La campaña Worldbuilders termina el miércoles 5 de febrero a las 07.00, hora española.

Actualizado 03/02/14: Patrick Rothfuss ha anunciado en su blog que la campaña se extenderá dos días más de lo previsto, es decir, hasta el 5 de febrero, porque sería una lástima desaprovechar la prensa que está recibiendo de cara al final. También añade objetivos adicionales.

Inicia sesión y deja un comentario