Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Raising Steam, la cuadragésima novela del Mundodisco, sale el 24 de octubre

La cuenta oficial de Facebook sobre los libros de Terry Pratchett anunció el pasado sábado la fecha de salida de la próxima novela del Mundodisco, Raising Steam: será el 24 de octubre. Según la descripción de Amazon (cabe suponer que proporcionada por la editorial Doubleday), será el tercer libro de la serie de Húmedo:

Se avecinan cambios en Ankh-Morpork: ha llegado la primera máquina de vapor del Mundodisco, y Húmedo von Mustachen volverá a verse involucrado en un nuevo y desafiante trabajo.

Todo indica que, además de Raising Steam, Pratchett tiene otro libro adulto del Mundodisco en la recámara. En una entrevista concedida a A.V. Club en noviembre de 2012, afirmaba que la próxima novela tendría un protagonista nuevo. Parece ser que cambió de idea desde entonces. También afirmaba que, en caso de haber un quinto libro sobre Tiffany Dolorido, estaría integrado ya en la serie adulta de las brujas.

En español, la publicación de Me vestiré de medianoche (Fantascy, septiembre) supondrá que, por primera vez en la historia y durante un par de meses, estaremos al día con las ediciones en inglés.

Inicia sesión y deja un comentario