Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Sense of Wonder cierra después de ocho años

Una de las páginas de referencia para el género fantástico en español.

Hemos empezado la semana con una noticia triste: el fin de la página Sense of Wonder, anunciado por su administrador y alma mater, Elías Conbarro, el mismo día en que celebra su octavo aniversario. Durante este periodo, Elías ha dado vida a una página dedicada a la literatura de ciencia ficción y fantasía donde no solo reflejaba la actualidad del género a través de noticias y reseñas, sino también mediante una documentación exhaustiva de novedades y eventos. Gracias a Sense of Wonder, por ejemplo, hemos podido disfrutar de muchas de las charlas y mesas redondas del Celsius 232 a lo largo de los años; un festival en el que Elías ha sido habitual como asistente y como presentador.

Sense of Wonder se marcha con un sorteo: un pack con el libro La enseña del elefante y el guacamayo, firmado por su autor, Christopher Kastensmidt, y una camiseta de la serie. Elías fue el principal impulsor de la traducción de esta obra al español: tras quedar fascinado por su lectura en inglés, puso en contacto a Kastensmidt con la editorial Sportula. Para participar en el sorteo, tan solo hay que dejar un comentario en la última entrada del blog, indicando el correo electrónico, hasta el próximo 31 de enero a las 23:59 (hora española).

Desde Fantífica queremos agradecer el esfuerzo y el cariño depositado en la página durante todo este tiempo, no solo a Elías, sino también al equipo de colaboradores habituales que reunió a su lado: nombres de tanto peso como Esteban Betancour, Borja Bilbao, Pablo Bueno, Miquel Codony, Antonio Díaz, Félix García, Cristina Jurado, Leticia Lara, Alexander Páez o Daniel Verón.

Inicia sesión y deja un comentario