Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Terry Pratchett publicará una colección de cuentos infantiles ilustrados

Dragons at Crumbling Castle saldrá el 11 de septiembre, con ilustraciones de Mark Beech.

La división infantil de Random House en el Reino Unido ha anunciado hoy que publicará una colección de cuentos infantiles de sir Terry Pratchett titulada Dragons at Crumbling Castle («Dragones en el castillo desmoronado»), que incluirá más de cien ilustraciones a toda página en blanco y negro de Mark Beech.

Ilustración de Mark Beech

Ilustración de la web de Mark Beech


Kirsten Armstrong, editora de ficción en Random House Children’s Publishers UK, afirma:

Los cuentos están repletos del ingenio e imaginación característicos de Terry Pratchett y encantarán a todos los lectores de edades comprendidas entre los 8 y los 108 años. Rebosantes de caballeros, dragones, abominables hombres de las nieves y aún más abominables bandidos, es un placer leerlos y compartirlos con lectores más jóvenes.

Dragons at Crumbling Castle
Dragons at Crumbling Castle saldrá a la venta el 11 de septiembre por 12,99 £ en tapa dura y digital, aunque en noviembre llegará una edición para coleccionistas que incluirá contenido adicional. El anuncio del nuevo libro infantil del Hombre del Sombrero llega el mismo día que la Feria del Libro de Londres ha declarado como Día Internacional de Sir Terry Pratchett —nosotros habríamos preferido el Glorioso 25 de Mayo—, y hay una encuesta en marcha para que los lectores elijan su personaje favorito del Mundodisco, en la que se sortea un ejemplar firmado.

Dragons at Crumbling Castle - Póster

Actualizado 06/06/14: Añadimos el póster promocional y la fecha exacta de publicación.

Actualizado 10/07/14: Añadimos la portada definitiva, revelada en una entrevista para The Guardian.

Inicia sesión y deja un comentario