Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

The Witch’s Vacuum Cleaner, más relatos del joven Terry Pratchett

Vacuum Cleaner Destacada

Catorce historias más escritas por un Terry Pratchett de diecisiete años.

Si creíais que las noticias del Hombre del Sombrero se iban a acabar, la lleváis clara. Como si nos hubieran escuchado y estuvieran también haciendo homenaje a nuestro #MesTerryPratchett, Penguin Random House Children’s acaba de anunciar la publicación en inglés de The Witch’s Vacuum Cleaner (La aspiradora de la bruja), una nueva colección de relatos que, al igual que hace Los dragones del castillo Ruinoso (reseña aquí), recoge cuentos para niños escritos por Terry Pratchett.

The Witch’s Vacuum Cleaner contará con catorce nuevos cuentos que el Maestro escribió cuando tenía diecisiete años y que seguirán la estela de los ya publicados en castellano en el volumen Los dragones del castillo Ruinoso. El libro se pondrá a la venta en inglés el próximo 24 de agosto y, no es de extrañar que Montena también se encargue de su publicación en castellano. Aunque todavía es muy pronto para hablar de fechas. ¿Llegará antes de que termine 2016?

Vacuum Cleaner Portada

La novedad también estará ilustrada por Mark Beech y, como habréis visto con la portada, tiene un estilo muy similar al primer volumen de cuentos. En la descripción del tomo se comenta que contendrá batallas de comida, piratas, magos y ladrones. Y Francesca Dow, de Penguin Random House Children’s ha comentado al respecto:

Los dragones del castillo Ruinoso consiguió acercar a Terry Pratchett a una nueva generación de aficionados y nos enorgullece seguir alimentando ese éxito con la publicación de una segunda colección de historias fantásticas y divertidas. Una vez se lee a Terry Pratchett, uno se enamora de Terry Pratchett, y nuestro cometido es inspirar todavía más a los jóvenes lectores con estas maravillosas historias.

Inicia sesión y deja un comentario

One Response to “The Witch’s Vacuum Cleaner, más relatos del joven Terry Pratchett”