Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Tyrannosaurus books reeditará el Ciclo de Tschai de Jack Vance

La primera novela, Los Chasch, está prevista para marzo de 2016.

La editorial Tyrannosaurus Books ha dado hace poco una alegría a los fans de Jack Vance, al anunciar que publicará próximamente las novelas del «Ciclo de Tschai», también conocidas como «Planeta aventura». La tetralogía está compuesta por Los Chasch, Los Wankh, Los Dirdir y Los Pnume, una por cada una de las cuatro razas que habitan el planeta Tschai, enfrentadas entre sí.

La saga fue publicada en su día por la editorial Ultramar, con portadas de Antoni Garcés, e incluso fue adaptada al cómic por J. D. Morvan y Li-An. La nueva traducción se realizará a partir de la Vance Integral Edition, una edición definitiva de las obras del autor que nunca ha sido publicada en España.

Los Chasch - Portada

Edición de Los Chasch en Ultramar.


Las cuatro novelas deberían salir a lo largo de 2016 y, si no hay ningún imprevisto, Los Chasch, la primera de ellas, saldrá el próximo mes de marzo. Mientras llega la primavera, desde Tyrannosaurus nos recuerdan que (como os contábamos en nuestro artículo de novedades mensual) este viernes sale a la venta otro clásico: El martillo de Lucifer, de Larry Niven y Jerry Pournelle, una novela postapocalíptica en la que la Tierra ha sido arrasada por el impacto de un meteorito.

Inicia sesión y deja un comentario