Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Vuelve la serie «Pesadillas» de R. L. Stine

Hidra reedita el 6 de octubre cuatro volúmenes de la colección de terror infantil en español y catalán.

El próximo 6 de octubre salen a la venta los primeros cuatro volúmenes de la reedición de «Pesadillas», la serie de terror infantil/juvenil del escritor estadounidense R. L. Stine que publicó Ediciones B en español y catalán hasta 1999. La reedición corre a cargo de la editorial Hidra, que mantendrá los títulos «Pesadillas» (español) y «Pànic» (catalán) para la colección Goosebumps («carne de gallina») original, aunque las traducciones sean nuevas y haya detalles actualizados en los textos, sobre todo los relacionados con la tecnología.

La maldición de la tumba de la momia - Portada
Los primeros cuatro libros reeditados, de unas 150 páginas, saldrán a un precio en torno a los 10 €, y la editorial anuncia más novedades a partir del año que viene. Sus títulos son los siguientes (los enlaces llevan a sus respectivos primeros capítulos en PDF):

 
Goosebumps Horrorland - Wii - Carátula
La serie, compuesta originalmente por 62 libros, ha dado lugar a varios spin-offs escritos también por Stine y ha generado videojuegos, cómics e incluso una película dirigida por Rob Letterman y protagonizada por Jack Black, que ya está rodada y cuyo estreno se anuncia para agosto de 2015.

Actualizado 13/10/14: Añadimos el dato de que son traducciones nuevas y la publicación de más títulos de la serie a partir de 2015, según nos ha informado la editorial Hidra.

Inicia sesión y deja un comentario