Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

WoW: Chronicle, Dark Horse publicará la historia de Azeroth

Dark Horse Comics será la encargada de publicarlos y no tienen fecha en España.

Dark Horse Comics ha anunciado en su página web un acuerdo con Blizzard Entertainment para sacar al mercado una colección de libros informativos basados en el universo World of Warcraft. El primero de ellos se pondrá a la venta a lo largo del mes de noviembre en Estados Unidos: el 4 en las tiendas de cómics y el 17 en las librerías.

World of Warcraft: Chronicle cubrirá la historia de Azeroth (el mundo de la saga «Warcraft») desde sus inicios hasta la era moderna del videojuego en línea, y este primer volumen narrará la historia de las deidades y las fuerzas primordiales que dieron forma al mundo antes de que fuera poblado por las razas que conocen los jugadores de World of Warcraft. El tomo incluirá más de veinte ilustraciones a toda página creadas para la ocasión por Peter Lee, unos de los artistas del aclamado videojuego. Paul Sams, director de operaciones de Blizzard Entertainment ha comentado al respecto:

Los jugadores nos comentan a menudo que quieren conocer más a fondo los orígenes del universo de Warcraft y saber de los mejores y peores momentos por los que han pasado sus personajes favoritos. Esta nueva colección trata todo eso en profundidad, precisamente, y tenemos muchas ganas de que los jugadores puedan leerla.

WoW Chronicle Volumen 1 - Portada provisional

Portada provisional del primer volumen.


Con esto empieza a verse cumplida la promesa que hizo Mike Richardson, presidente de Dark Horse, cuando se anunció que la editorial perdería los derechos de la saga Star Wars en favor de Marvel: que Dark Horse ya estaba buscando «buscando proyectos nuevos y emocionantes para 2015 y más allá». El libro todavía no tiene fecha ni lanzamiento ni editorial que lo publique en España, pero no sería de extrañar que viéramos anunciada su traducción a lo largo del año que empieza.

Inicia sesión y deja un comentario