Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Llega A Place for the Unwilling, un sandbox indie escrito por Sucasas

El juego, desarrollado por Alpixel Games, saldrá en abril de 2017.

Una nueva aventura gráfica con aspecto de sandbox está en camino. La ha escrito Ángel Luis Sucasas, autor de La tercera cara de la luna, y la está desarrollando la madrileña Alpixel Games. Se titula A Place for the Unwilling y su principal fuente de inspiración son clásicos del género como Monkey Island, Day of the Tentacle y Grim Fandango. Su desarrollo es posible gracias a más de 20.000 euros que se han reunido en Kickstarter en una campaña que concluyó ayer mismo.

A Place for the Unwilling - Pantallazo
Básicamente, la idea es que el jugador elija un personaje y viva en una ciudad. Así, sin más. Durante el día, dispondrá de un tiempo determinado y deberá elegir dónde está en cada momento, porque no se puede estar en dos sitios a la vez. «No necesitas ser un héroe, solo un habitante más de la ciudad», reza la sinopsis del juego, aunque a medida que el jugador se sumerja en el mundo «irá dándose cuenta de que no todo es lo que parece: hay multitud de misterios, conspiraciones y una buena cantidad de personas que intentan destruir la ciudad».

El equipo, compuesto por Luis Díaz (diseño, producción y código), Rubén Calles (ilustraciones) y Celer Gutiérrez (música y sonido), además del mencionado Ángel Luis Sucasas, cuenta con el respaldo de PixelBoosters y se espera que A Place for the Unwilling salga en abril de 2017, dentro de poco más de un año, para Windows, Mac y Linux. Podéis seguir el desarrollo del juego en su propia cuenta de Twitter, en la web de Alpixel y en su hilo de TIGForums. Por aquí estamos ya mordiéndonos las uñas por las ganas de hincarle el diente.

Inicia sesión y deja un comentario