Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Alien: Isolation, a la venta el 7 de octubre

Se lanzará en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Alien: Isolation, el nuevo juego de la franquicia Alien desarrollado esta vez por The Creative Assembly, llegará a las consolas y compatibles europeos el próximo 7 de octubre según confirmó Koch Media el pasado fin de semana.

Alien_Isolation_01
En Alien: Isolation, como ya os hemos contado en Fantífica a medida que ha ido saliendo nueva información al respecto, controlaremos a Amanda Ripley, la hija de la teniente Ripley, y será un juego de terror y supervivencia en primera persona en el que tendremos que evitar que nos cace el único xenomorfo presente en la nave, como en la primera película de la saga de Ridley Scott. El alien estará dotado de una inteligencia artificial capaz de seguir a los humanos usando la vista, el oído y el olfato, y de aprender de sus encuentros con ellos.

Alien: Isolation llegará a PlayStation 3, Xbox 360, PC y también a PlayStation 4 y Xbox One, siendo así el primer juego de la franquicia para las consolas de nueva generación.

Inicia sesión y deja un comentario