Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Alien: Isolation contará con Sigourney Weaver

La actriz y otros miembros del reparto de la película original prestan sus voces e imágenes a dos misiones descargables del videojuego.

Buena noticia para todos los amantes del séptimo arte que también lo son de los juegos de Sega: Sigourney Weaver y otros actores del reparto del primer Alien de Ridley Scott prestarán sus voces e imágenes a dos misiones descargables de Alien: Isolation, el nuevo juego sobre la mítica raza de extraterrestres con cabezas en forma de cascos. Las misiones descargables serán gratuitas para todo aquel que reserve el juego, cuya salida se espera el 7 de octubre.

Las misiones permitirán al jugador revivir dos escenas clásicas de la película, y los actores que participarán, además de la gran Sigourney en el papel de la inigualable Ellen Ripley, son Tom Skerrit (Dallas), Veronica Cartwright (Lambert), Harry Dean Stanton (Brett), Yaphet Kotto (Parker) e Ian Holm (Ash). Además, la versión española del juego contará con María Luisa Solá, dobladora habitual de Sigourney Weaver, por lo que la experiencia será muy similar a estar dentro de la película.

Alien Isolation - Ripley
Pero vamos con las misiones en cuestión. En la primera de ellas, Tripulación Prescindible, los jugadores pueden escoger a uno de los tres supervivientes de la tripulación original, al poco de la muerte de Brett. En el papel de Ellen, Dallas o Parker, podremos explorar la Nostromo para encontrar una manera de al menos aislar al alien. Los tres protagonistas tendrán distintas perspectivas y recursos. En la segunda misión, Última Superviviente, somos Ellen Ripley y acabamos de poner un pie en la lanzadera Narciso, con el firme propósito de largarnos de allí a toda máquina cuando escuchamos gritar a Lambert y Parker y decidimos que, por qué no, podríamos volver e intentar salvarlos. Así que sacamos el pie de la Narciso y volvemos a la Nostromo.

Alien Isolation Edición Ripley

Quienes reserven el juego en español recibirán las misiones adicionales incorporadas.


Alien: Isolation se ambienta 15 años después de los acontecimientos de la película de Ridley Scott. Está protagonizado por Amanda, hija de Ellen Ripley, que investiga la desaparición de su madre recorriendo la estación espacial Sevastopol.

Inicia sesión y deja un comentario