Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Anunciado oficialmente Total War: Warhammer

Hoy ha salido el tráiler oficial del juego, que promete ser el primero de una trilogía.

Aunque sabíamos desde finales de 2012 que la desarrolladora Creative Assembly había cerrado un trato con Games Workshop para crear videojuegos basados en sus mundos de Warhammer, y desde principios de año que el resultado de ese acuerdo sería un juego de la serie «Total War», no ha sido hasta hoy mismo cuando se ha anunciado oficialmente el título Total War: Warhammer, acompañado de un espectacular tráiler (que tenéis doblado al final).

Total War Warhammer - Ataque
El nuevo juego de la saga «Total War» será el primero que abandonará el mundo real para adentrarse en un universo de fantasía. A la combinación de estrategia por turnos y táctica en tiempo real de la franquicia se sumarán ahora las criaturas, héroes y magia del universo fantástico de Warhammer, amalgama que por aquí nos morimos de ganas de probar, aunque el juego todavía no tiene una fecha de salida concreta.

Todavía se conocen pocos detalles sobre el nuevo juego, salvo que incluirá al menos las facciones del Imperio, Orcos, Goblins, Enanos y Condes Vampiro, que probablemente tiene detrás al mismo equipo de Total War: Rome II y Alien: Isolation y que, atentos, el plan es que sea el primero de una trilogía, con la que SEGA pretende crear la mayor experiencia «Total War» que se ha visto hasta la fecha.

Total War Warhammer - Manos

Así se os van a pegar las manos al teclado.


Os mantendremos informados sobre lo que vaya sabiéndose del nuevo proyecto de Creative Assembly y, de momento, os dejamos disfrutar del espectacular tráiler de Total War: Warhammer.

Inicia sesión y deja un comentario

One Response to “Anunciado oficialmente Total War: Warhammer

  1. Geek Furioso de la Literatura Geek Furioso de la Literatura dice:

    Y el Caos, que no falte el Caos. También está confirmado que incluirán el Caos.