Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Batman: Arkham Knight se pondrá a la venta en junio de 2015

El esperado final de la saga de videojuegos del Cruzado Enmascarado.

Batman: Arkham Knight, la cuarta parte de la última saga de videojuegos basados en el Hombre Murciélago de DC Comics, saldrá a la venta en junio de 2015, después de que algunos rumores apuntaran a que su lanzamiento tendría lugar en febrero del mismo año.

Knight_03
El lanzamiento del título contará con dos ediciones de coleccionista, la edición limitada y la edición Batmóvil. La primera de ellas incluirá un libro de ilustraciones de 80 páginas, caja metálica, el cómic Batman: Arkham Knight, pieles para el protagonista en el juego y una figura de Batman. Por su parte, la edición Batmóvil será igual pero con una figura de… sí, lo adivinasteis: el Batmóvil. El precio de las ediciónes especiales será de 99 € para la edición limitada y 199 € para la edición Batmóvil.

Knight_01
Batman: Arkham Knight está anunciado como última parte de la saga de videojuegos protagonizados por Batman, y contará con enemigos como Dos Caras, El Pingüino, Harley Quinn y El Espantapájaros como adversario protagonista. El sistema de juego será similar al de los anteriores títulos de la serie —acción en tercera persona en mundo abierto—, pero en esta ocasión podremos recorrer una Gotham mucho más amplia y tendremos la inestimable ayuda del Batmóvil para desplazarnos.

Inicia sesión y deja un comentario