Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Beamdog prepara un nuevo Baldur’s Gate

Se desarrollará entre la primera y la segunda entrega de la saga.

Beamdog, la desarrolladora responsable de las versiones mejoradas de Baldur’s Gate y Baldur’s Gate II: Shadow of Amn confirmó en su blog oficial el pasado 7 de enero que tiene a un equipo trabajando en un nuevo juego de la franquicia.

Baldur's Gate 1.5 - Captura

Captura del nuevo título de Beamdog.


Conocido por el momento como Adventure Y, este nuevo proyecto será una entrega puente entre el primer y el segundo juego de la saga Baldur’s Gate y también utilizará el motor Infinity. La desarrolladora asegura que habrá nueva información sobre el título a finales de la primavera de este año, y conoceremos el contenido del juego y la fecha de lanzamiento. Por el momento, han colgado algunas capturas en los foros.

Baldur's Gate 1.5 - Pantallazo

Pantallazo del nuevo Baldur’s Gate.


Además, en un reciente AMA en Reddit, han comentado que por el momento no tienen intención de lanzar un Baldur’s Gate III utilizando las reglas de la 5ª edición de Dungeons & Dragons, pero que tampoco es algo que descarten y que, por el momento, están preparando una campaña de la nueva edición juego de rol de Wizards of the Coast para jugar en la oficina.

Inicia sesión y deja un comentario