Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Blizzard anuncia Montaña Roca Negra, nueva aventura para Hearthstone

5 alas, 31 cartas y 17 jefes finales entre las principales novedades.

Hearthstone, el juego de cartas gratuito y coleccionable de Blizard Entertainment y ambientado en el universo de World of Warcraft, tendrá el próximo mes de abril una nueva aventura que añadir a su repertorio, asi ha sido confirmado en la reciente PAX East 2015. 

Hearthstone: Montaña Roca Negra - Orco

Hearthstone: Montaña Rocanegra será muy similar a La maldición de Naxxramas en contenidos: un nuevo tablero de juego interactivo, una nueva aventura en las peligrosas profundidades de la Montaña Roca Negra con alas desbloqueables —a 700 monedas del juego cada una o bien por 5,99 €, aunque también habrá un descuento por todo el paquete—, y 31 cartas que se podrán conseguir gracias a los 17 jefes finales de los que consta, completando alas o cumpliendo retos de clase. Las alas de la mazmorra se desbloquearán a razón de una por semana.

Los dragones tendrán un papel especial en la aventura, ya que habrá mucha interacción entre los tipos de cartas que tengan que ver con ellos; el modo heroico estará otra vez disponible y seguirá recompensando a los jugadores al completarlo con un nuevo reverso de cartas; y por último, cuando se desbloquee una nueva ala, las cartas de dicha ala estarán a su vez disponibles en la Arena, incluso si no has jugado a la aventura.

Hearthstone: Montaña Roca Negra saldrá para PC, iOS, Android y Mac, mismas plataformas en las que se ha lanzado el juego original y la aventura y expansión anteriores. Si no conocéis Hearthstone: Heroes of Warcraft, os recomendamos leer la reseña que hicimos en su momento de este recomendable y adictivo juego de cartas, y encima no se pierde nada por probarlo porque es totalmente gratis.

Inicia sesión y deja un comentario