Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Diablo III tendrá su primera expansión a finales de marzo

Una nueva clase de personaje, un nuevo acto y mejoras jugables en la expansión del megaéxito de Blizzard.

Una ambientación de fantasía oscura de la talla y éxito de Diablo III tiene que seguir creciendo como sea. Es por eso que el juego original se verá ampliado esta primavera con Reaper of Souls, la primera expansión para Diablo III que añadirá una dosis de oscuridad y tinieblas a las que ya tiene el juego básico. Reaper of Souls llegará a PC el 25 de marzo en dos ediciones: la básica, que costará 39,95 €, y la de coleccionista, que por 79,95 € incluirá tanto contenido digital como físico. Más adelante la expansión llegará a Xbox 360 y PS3. La cinemática que abre el juego es, como sigue siendo la norma en Blizzard, de un alarde técnico impresionante:

 
El contenido digital consistirá en:

  • Colección exclusiva de recetas para transfigurar armas y yelmos, de forma que vuestros personajes destaquen entre todos los héroes de Santuario.
  • Un leal esbirro Lobo fantasma que acompañará a vuestro personaje en sus épicas aventuras.
  • Tres casillas para crear nuevos héroes.
  • La mascota de compañía Goblin del tesoro para World of Warcraft.
  • Una colección de retratos del cruzado e insignias de Malthael para StarCraft II.

Diablo 3: Reaper of Souls, Edición Coleccionista
Por su parte, el contenido físico será el siguiente:

  • Diablo III: Reaper of Souls.
  • Alfombrilla de ratón de Malthael, con ilustración del aterrador Ángel de la Muerte.
  • Libro de ilustraciones de tapa dura, crónica del desarrollo artístico del juego.
  • Set de dos discos Blu-Ray/DVD «Entre bastidores», con exhaustivas entrevistas con miembros del equipo de desarrollo.

Blizzard Entertainment ha puesto empeño en que este nuevo material del juego aporte contenidos y opciones adicionales, como la exploración de entornos aleatorios, una nueva clase de personaje (el cruzado, descendiente directo del paladín de toda la vida), nuevas habilidades, talentos, runas, la posibilidad de subir hasta nivel 70 y un quinto acto en que El Ángel de la Muerte, Malthael, será el nuevo villano a derrotar después de atravesar localizaciones como las amplias calles de Westmarch o las antiguas murallas de la Fortaleza del Pandemónium.

Diablo3: Reaper of Souls, Cruzado
Además, Panini Books publicará la novela Tormenta de luz, escrita por Nate Kenyon (más información en nuestra recopilación de novedades para comienzos de este año) y cuya trama arranca poco después de la historia de Diablo III, sirviendo de puente hacia Reaper of Souls.

Seguir: Blizzard | Diablo III | Panini

Inicia sesión y deja un comentario