Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

DmC Devil May Cry: Definitive Edition llegará a PlayStation 4 y Xbox One

También ha sido anunciado </em>Devil May Cry 4 Special Edition</em>, una reedición de la cuarta entrega.

DmC, el reinicio de la saga Devil May Cry de la mano de Ninja Theory que llegó a PlayStation 3, Xbox 360 y PC en 2013, recibirá una edición especial para PlayStation 4 y Xbox One el 17 de marzo de 2015. Esta nueva edición contará con numerosos extras que aprovecharán algunas de las características de las consolas de nueva generación, nuevos trofeos y logros y algunos retoques que se basan en los comentarios que han aportados los aficionados de la franquicia desde su lanzamiento.

DmC_01

El bestiario del juego es para enmarcar.


DmC Devil May Cry: Definitive Edition tendrá todo el contenido descargable lanzado por Capcom para el juego, que incluye el capítulo especial La Caída de Vergil en el que controlamos al hermano de Dante, y también nuevos modos de juegos y algunas mejoras en la jugabilidad. También habrá nuevos trajes inspirados en los personajes originales de la saga y una resolución de 1080p a 60 imágenes por segundo.

Además, Capcom también ha dejado un pequeño guiño al final del tráiler en el que podemos ver que también se lanzará una edición especial de Devil May Cry 4 para PlayStation 4 y Xbox 360 en verano de 2015, aunque se desconocen cuáles serán sus características.

Inicia sesión y deja un comentario