Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Un vídeo de media hora enseña Dragon Age: Inquisition en movimiento

En la E3 se anunció que el videojuego saldrá en otoño de 2014.

En la reciente Digiexpo celebrada en Finlandia ha podido verse un vídeo de treinta minutos grabados directamente de la pantalla de Dragon Age: Inquisition, el juego de BioWare que sin duda entrará en las listas de los más vendidos en otoño del año que viene. El próximo RPG de nueva generación de la saga de fantasía oscura medieval más alabada de los últimos años llegará para PC, PS3, X360, XOne y PS4. En esta ocasión el motor del juego será el famoso Frostbite 3.0, gracias al cual podremos ver con detalle el mundo en el que se desarrolla este nuevo capítulo de las aventuras, con entre cuatro y cinco veces el tamaño de Ferelden, la ambientación del primer juego de la serie.

A continuación tenéis el vídeo, correspondiente a la versión jugable pre-alpha:

 
Dragon Age: Inquisition será la tercera entrega de la saga «Dragon Age» tras Dragon Age: Origins, Dragon Age: The Awakening (expansión del primero) y Dragon Age II. La compañía ha sido además responsable de clásicos como Baldur’s Gate, Baldur’s Gate II: Shadows of Amn, Neverwinter Nights, Knights of the Old Republic, así como de la saga «Mass Effect».

Sinopsis:

Un acontecimiento catastrófico ha dejado las tierras de Thedas sumidas en el caos. Los dragones cubren ahora el cielo, proyectando una sombra de terror sobre un otrora pacífico reino. Los magos han declarado una guerra abierta contra los templarios opresores. Las naciones se alzan unas contra otras. De ti depende restablecer el orden como líder de la Inquisición y dar caza a los agentes del caos. Tus decisiones cambiarán para siempre Dragon Age.

Inicia sesión y deja un comentario