Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

El DLC Reyes muertos para Assassin's Creed: Unity será gratis

Ubisoft se disculpa así por los bugs del séptimo Assassin's Creed.

Hace apenas dos semanas que Assassin’s Creed: Unity para PC, Xbox One y PS4 está en las tiendas pero, como ya sabréis, el juego salió con una enorme e inesperada cantidad de bugs, que Ubisoft Montreal ha empezado a corregir ayudado por los informes de jugadores de todo el mundo.

Assassin's Creed Unity - Bug
Yannis Mallat, director ejecutivo de Ubisoft Montreal & Toronto, ha publicado una carta donde expresa sus más sinceras disculpas por las molestias que los jugadores han tenido que sufrir desde la salida del juego, sin duda el título más potente de la compañía en lo que va de año. Como compensación, el contenido adicional Reyes muertos, que saldrá en el primer trimestre de 2015, será gratuito para todos los usuarios de PC, Xbox One y PS4. Para los jugadores que ya hubieran adquirido el pase de temporada (y, por tanto, pudieran descargar el DLC gratis de todos modos), la compañía pondrá a su disposición un juego de entre uno de estos títulos:

  • The Crew
  • Far Cry 4
  • Watch Dogs
  • Assassin’s Creed Black Flag
  • Rayman Legends
  • Just Dance 2015

 
Assassin's Creed: Unity - Reyes muertos DLC portada
En el tercer parche para el juego que ha publicado la compañía, los usuarios de PS4 encontrarán numerosas mejoras de estabilidad y jugabilidad. Ubisoft informa de que próximamente irá lanzando parches para las versiones de PC y Xbox One.

Assassin’s Creed Unity es la séptima entrega de la saga, y en ella nos ponemos en la piel de Arno Dorian, un Asesino que se ha unido a la hermandad después de abandonar la Orden de los Templarios. Esta vez el escenario de las aventuras es el París del siglo XVIII, en plena Revolución Francesa.

Inicia sesión y deja un comentario