Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Llega El Gran Torneo, nueva expansión de Hearthstone

Se lanzará a lo largo del mes de agosto y añadirá 132 cartas nuevas al juego.

Como comentábamos hace unos días en nuestro artículo sobre lo que más tememos para este tercer año de Fantífica que acaba de comenzar, Hearthstone tenía pendiente un gran anuncio y por fin sabemos lo que estaba tramando la gente de Blizzard. Se llama El Gran Torneo y se trata de una nueva expansión de cartas, en la misma línea que Globlins vs. Gnomos, que Blizzard pondrá a disposición de los jugadores en agosto, sin concretar todavía un día de lanzamiento.

El Gran Torneo Nuevo Tablero

Nuevo tablero de juego.


Esta expansión añadirá 132 nuevas cartas al juego, entre hechizos, esbirros y armas, así como un nuevo tablero de combate con las esquinas interactivas de rigor. Algunos esbirros de El Gran Torneo contarán con una nueva habilidad llamada «Inspirar», que consistirá en una capacidad especial que se activa cada vez que empleamos nuestro poder de héroe. Parece que Blizzard quiere potenciar mucho el uso de los poderes de héroe, ya que también ha incluido al menos una forma de mejorarlos (que tenéis en la imagen de más abajo), otra de reducir su coste de uso y un nuevo gigante 8/8 que cuesta menos de invocar cuanto más se haya utilizado.

También se ampliarán las colecciones de ogros, piratas, dragones y murlocs, a juzgar por la lista de cartas nuevas reveladas hasta el momento, así que atentos si lleváis mazos temáticos. Y posiblemente una novedad que encantará a los fanáticos de jugar en la Arena con barajas pseudoaleatorias: los sobres de premio ya no serán solo de la expansión Goblins vs. Gnomos, sino que también podrán tocaros sobres básicos o de esta nueva expansión.

Hearthstone - Poderes de héroe mejorados

Los sacerdotes oscuros van a empezar a dar mucho miedo.


El Gran Torneo llega con una oferta especial de lanzamiento gracias a la que podremos comprar un lote de 50 sobres por un precio de 44,99 €. Y además, todos los que lo hagan recibirán un nuevo dorso de carta exclusivo. Os dejamos con el tráiler de lanzamiento de esta nueva expansión:

Inicia sesión y deja un comentario