Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Final Fantasy XV se pone a la venta el 30 de septiembre

Llegará junto a una película de animación y una serie de anime.

La madrugada del pasado viernes tuvo lugar Final Fantasy XV Uncovered, un evento en el que Square Enix detalló para la prensa de todo el mundo una de las informaciones más esperadas por los aficionados a los juegos de rol japoneses: la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV. Al lugar acudieron personalidades de la franquicia como Hironobu Sakaguchi o Nobuo Uematsu, que ya no participan en ella, y Yoshitaka Amano, que sigue encargándose de algunas ilustraciones para la serie.

Final Fantasy XV Fecha

En el evento, aparte de anunciar que el juego se pondrá a la venta el próximo 30 de septiembre para Xbox One y PlayStation 4 —no se habló de una versión en PC, pero no sería de extrañar que terminara saliendo—, se desveló también que el juego será un producto crossmedia que también contará con una serie de animación y una película. La serie de animación se llama Brotherhood: Final Fantasy XV, constará de cinco episodios y ahondará en la relación del cuarteto protagonista del juego. El primer episodio está disponible ya en Youtube.

La película de animación se titulará Kingsglaive, contará con las voces de Lena Headey (Cersei en Juego de tronos), Sean Bean (Eddard Stark en Juego de tronos) y Aaron Paul (Jesse Pinkman en Breaking Bad) y será una precuela protagonizada por el padre de Noctis, Regis, que narrará su enfrentamiento con aquellos que tratan de derrocarlo. Final Fantasy XV Kingsglaive se distribuirá en plataformas de streaming antes del lanzamiento del juego.

Final Fantasy XV Regis
Por si fuera poco, también se ha puesto gratis a disposición de todos los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One una nueva demostración jugable de Final Fantasy XV (recordemos que hubo otra el año pasado) en la que recorremos el pasado de Noctis. El tema musical principal del juego será una versión de Stand By Me de Ben E. King interpretada por Florence Welch de Florence + the Machine.

El 30 de septiembre se pondrán a la venta en Xbox One y PlayStation 4 dos versiones especiales del juego: una vendrá en caja metálica y traerá la película Final Fantasy XV Kingsglaive en disco (además del juego en sí, claro) y habrá otra para coleccionistas que incluye todo lo anterior, mucho contenido adicional y una figura del protagonista. Os dejamos limpiando las babas del suelo mientras veis el nuevo tráiler, también recién estrenado:

Inicia sesión y deja un comentario