Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Goblins vs. Gnomos, la primera expansión de Hearthstone, ya disponible

120 cartas nuevas llenas de cachivaches, el modo espectador y un nuevo tablero de juego interactivo.

La pasada Blizzcon —de la que os hablamos largo y tendido por aquí— trajo consigo el anuncio de Goblins vs. Gnomos, la primera expansión de Hearthstone que incluiría 120 nuevas cartas temáticas llenas de inventos y desmanes creados por las susodichas razas del universo Warcraft. Después de algunos problemas a lo largo del día de ayer que retrasaron su lanzamiento hasta prácticamente la madrugada de hoy —parece que los lanzamientos de Blizzard no se libran de los problemas, ya tuvimos más de lo mismo hace un mes con Warlords of Draenor—, por fin se puede disfrutar de la primera expansión de este exitoso videojuego de cartas coleccionables.

GvsGtablero

El nuevo tablero de juego.

Aquellos jugadores que entren a Hearthstone a partir de esta semana recibirán tres sobres con cinco cartas de Goblins vs. Gnomos cada uno, así como un pase para la arena, en la que podrán poner a prueba nuevas estrategias con las que derrotar al resto y alcanzar el tan ansiado rango Legendario. La aleatoriedad de la que tanto se quejan los jugadores más exigentes será clave en esta expansión, ya que son mucha las cartas que incluyen efectos al azar que pueden dar al traste con la estrategia más calculada. Goblins vs. Gnomos también incluye un nuevo modo espectador en el que podremos disfrutar desde la grada de las partidas de nuestros amigos de Battle.net y un nuevo tablero de juego interactivo inspirado en la temática de la expansión.

GvsGsobre

Los nuevos sobres de Goblins vs. Gnomos.

Por si fuera poco, los usuarios de tabletas Android están de enhorabuena, ya que a lo largo de los próximos días, el juego también estará disponible para muchos de sus dispositivos. Todavía no se ha dado lista oficial ni fecha de lanzamiento, aunque estaba previsto que viera la luz en diciembre junto con la expansión. Estos usuarios se unirán así a los de iPad, que llevan disfrutando del juego en sus dispositivos portátiles desde hace meses.

Inicia sesión y deja un comentario