Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

La maldición de Naxxramas, primera aventura de Hearthstone

Incluirá un modo aventura para un jugador y 30 nuevas cartas.

Hearthstone, el primer juego de cartas coleccionables digital y gratuito de Blizzard que reseñamos hace un tiempo, recibirá este año su primera expansión de contenido. La maldición de Naxxramas incluirá un total de 30 nuevas cartas que añadirán nuevas variables y posibilidades al juego. La característica principal de esta expansión será la inclusión de un modo para un jugador en el que habrá que abrirse paso por Naxxramas derrotando a cinco icónicos jefes finales, gracias a los que se conseguirán las nuevas cartas.

Además, estará dividida en cinco partes (como las cinco alas de la mazmorra que los jugadores de World of Warcraft conocerán al dedillo) y la primera de ellas, El arrabal arácnido, será completamente gratuita, mientras que el resto se irán desbloqueando al ritmo de una por semana previo pago de dinero real o de juego. Aparte de las cartas y de la aventura, La maldición de Naxxramas también contará con un tablero de juego exclusivo con sus esquinas interactivas y desafíos de clase para un jugador, cuya habilidad se pondrá a prueba con cada una de las nueve clases de personaje del juego. Siguiendo la tónica de la compañía californiana, la expansión todavía no tiene una fecha de lanzamiento definida, pero se espera que llegue a manos de los jugadores a lo largo de este año.

HS_02

Heigan el Impuro. Su madre nunca lo obligó a bañarse

En otro orden de cosas, Blizzard también ha anunciado recientemente que los jugadores de todo el mundo podrán competir para alzarse con el Campeonato Mundial de Hearthstone, cuya final se celebrará en la conocida Blizzcon, convención dedicada a las franquicias de videojuegos de la compañía que este año tendrá lugar durante los días 7 y 8 de noviembre en el lugar habitual: el Centro de Convenciones de Anaheim, California. Hay cuatro plazas para jugadores europeos, que viajarán a batirse por ganar el torneo. Próximamente se darán más detalles sobre el proceso de clasificación.

HS_01

Doce incautos se batirán contra los coreanos

Inicia sesión y deja un comentario