Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

LEGO El Hobbit llegará en la primavera de 2014

El juego unirá las tramas de Un viaje inesperado y La desolación de Smaug.

Era de esperar que tarde o temprano fuéramos a ver un LEGO El Hobbit en desarrollo a manos de la desarrolladora británica TT Games. Fiel a su procedimiento habitual con juegos como LEGO El Señor de los Anillos, LEGO Marvel Héroes o LEGO Harry Potter, Warner Bros. ha anunciado oficialmente que habrá otro juego de los bloques basado en las nuevas películas de Peter Jackson, uno en el que se tome como referencia tanto Un viaje inesperado como La desolación de SmaugLEGO El Hobbit llegará en primavera de 2014 para PC, PS3, X360, PS4, XOne y consolas portátiles como 3DS, PS Vita y Wii U.

LEGO El Hobbit
LEGO El Hobbit será fiel a su concepto de juego original, donde encontraremos, literalmente, miles y miles de bloques para destruir, reconstruir, volver a construir, contemplar y, sí, destruir de nuevo. Los personajes jugables serán los trece enanos, Gandalf y Bilbo, cada uno con sus capacidades especiales que les permitirán explorar los lugares característicos de ambas cintas mientras nos lo pasamos en grande con los bloques de la famosa marca de juguetes.

Seguir: El Hobbit | LEGO | TT Games

Inicia sesión y deja un comentario