Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Legion, sexta expansión de World of Warcraft, llega en 2016

Legión nos ofrece un nuevo continente, una nueva clase de personaje y montones de novedades.

Preparaos para seguir fundiendo los teclados de vuestros ordenadores, porque Blizzard ha anunciado en la reciente Gamescom la sexta expansión para World of Warcraft, tras lanzar Warlords of Draenor el año pasado (podéis echar un vistazo al extenso análisis que publicamos en su momento). Legion, el nuevo bloque de contenido para el MMORPG más jugado del mundo, permitirá a los jugadores adentrarse en un nuevo continente que amplía la ya de por sí gran extensión del mundo de Azeroth: las Islas Abruptas. Legion todavía no tiene una fecha concreta de lanzamiento, pero saldrá en 2016 para PC y Mac en formato físico y digital.

World of Warcraft: Legion - IslasAbruptas
Hay una invasión demoníaca en marcha y las Islas Abruptas están en su punto de mira. El nuevo continente de Azeroth es una tierra llena de maravillas de tiempos pretéritos, frondosos bosques, enormes cadenas montañosas y las ciudades más antiguas de los elfos de la noche. Pero pese a ser un paisaje idílico, no deja de haber monstruos como sátiros, Kvaldir malditos y drógbar, sin olvidar el ejército de la Legión. Por supuesto, todo el territorio rebosa de nuevas mazmorras, secretos, armas personalizables (que aumentan su poder a medida que el personaje sube de nivel), artefactos, jefes de mundo, misiones y todo lo que caracteriza cada nueva expansión de World of Warcraft.

La Tumba de Sargeras se ha reabierto, y ahora los demonios de la Legión Ardiente entran a raudales en nuestro mundo. Están concentrando todo su terrorífico poder para invocar al titán oscuro en Azeroth… y ya han encontrado la clave para que regrese.

Ahora que la Alianza y la Horda han sido vencidas, solo tú podrás empuñar los artefactos más legendarios de Warcraft, explorar las ancestrales Islas Abruptas en busca de reliquias de los titanes y enfrentarte a la Legión antes de que la última esperanza de Azeroth se desvanezca.

Prepárate, adalid. La extinción se acerca.

Este nuevo escenario no es lo único que añade Legion, ya que aparte de ampliar el límite de nivel a 110, para combatir a los demonios y recorrer el territorio los jugadores encontrarán una nueva clase de personaje que añadir a las que ya existentes: el cazador de demonios. La nueva clase también cuenta con sus propias habilidades: Visión espectral (detectar enemigos ocultos), Metamorfosis (transformarse en criaturas infernales) y Movilidad sin par (saltos dobles, desplegar las alas y otras cuestiones acrobáticas).

World of Warcraft: Legion - Portada
Y si todo esto no es suficiente para volver a pagar la cuota mensual de rigor, también habrá sedes y seguidores específicos de cada clase, se ha rediseñado el sistema de progreso de JcJ, mejorado la transfiguración y las características sociales y, cómo no, los jugadores (sobre todo aquellos que se incorporan al juego) podrán empezar en Legion con un personaje recién subido a nivel 100.

Aquí tenéis la intro cinemática:

 
Y por último, os dejamos con el vídeo que presenta las características de la expansión:

Inicia sesión y deja un comentario