Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

LEGO se vuelve jurásico: LEGO Jurassic World, el 12 de junio

El videojuego seguirá también las tramas de las tres películas de Parque Jurásico.

Traveller’s Tales y Warner Bros. Games están que no paran. Después de convertir en videojuegos de LEGO un montón de propiedades famosas como la obra de Tolkien, Star Wars, Piratas del Caribe, Harry Potter, Batman, Indiana Jones o los cómics de Marvel, ahora llega el turno a los dinosaurios de Steven Spielberg para pasar por el filtro de la empresa de juguetes danesa, y lo hará de la misma forma que hasta ahora han hecho los videojuegos de LEGO: con diversión y mucho humor. LEGO Jurassic World llegará a las tiendas el 12 de junio, mismo día en que se estrena Jurassic World en cines, para un montón de plataformas: PC, PS4, PS3, PS Vita, Xbox One, Xbox 360, 3DS y Wii U.

LEGO Jurassic World - Carátula
En LEGO Jurassic World los jugadores podrán revivir las tres primeras películas de la saga y la próxima entrega de la franquicia, es decir: Jurassic Park, Jurassic Park: El mundo perdido, Jurassic Park III y Jurassic World. Todavía está por confirmar si el juego optará por un mundo abierto al estilo sandbox de anteriores juegos de LEGO, pero en una ambientación de estas características parece algo obligado.

LEGO Jurassic World no será el único juego de la marca de juguetes que veremos este año, ya que en otoño también llegará a las tiendas LEGO Marvel’s Avengers, otro juego de temática superheroica del estilo de LEGO Marvel Super Heroes, pero centrado en las dos películas de Los Vengadores.

Inicia sesión y deja un comentario