Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

LEGO Piratas del Caribe llega por fin a Steam

Después de muchos problemas de licencia y distribución, ahora está al alcance de un clic.

A muchos de los jugadores de PC, por no decir casi todos, se nos quedó cara de tontos cuando en mayo de 2011 se lanzó LEGO Piratas del Caribe para PC y consolas y, por un problema de derechos/distribución/La Fuerza (poner aquí el motivo que más guste a cada uno), los jugadores de compatibles nos quedamos sin juego: se volatilizó, literalmente, de todas las tiendas de videojuegos del universo.

Por suerte, parece que algunas de las plegarias fueron escuchadas, ya que tres años y medio después por fin llega LEGO Piratas del Caribe a la plataforma digital Steam, acompañado de otros títulos de Sony en colaboración con Disney como Epic Mickey 2: The Power of Two, Toy Story 3: The Video Game o TRON: Evolution. El precio de LEGO Piratas del Caribe es de 19,99 €.

LEGO Piratas del Caribe - En mareas misteriosas
Jack Sparrow, Will Turner, Barbossa y compañía son ahora personajes de la famosa marca de juguetes y, en el momento de su salida original, LEGO Piratas del Caribe se consideró el mejor videojuego de LEGO hasta la fecha, cuando todavía no existían LEGO El Señor de los Anillos ni LEGO Marvel Super Heroes. Este nuevo juego hace un recorrido por las cuatro películas de la saga estrenadas de momento: La maldición de la Perla Negra, El cofre del hombre muerto, En el fin del mundo y En mareas misteriosas.

LEGO Piratas del Caribe PC - Barbossa
Los requisitos del juego en PC son los siguientes: Microsoft Windows 7 (o XP SP3), Procesador 2.7 GHz Intel Pentium 4 o AMD Athlon o equivalente, 2 GB de memoria RAM, tarjeta gráfica de 256 MB con soporte para Shaders 3.0 (NVIDIA 8800 GT o superior, ATI Radeon HD o superior). LEGO Piratas del Caribe está completamente localizado a diez idiomas, incluyendo el español, inglés, francés, alemán y el italiano. Tiene cooperativo local (como todos los LEGO) y gracias a Steam también podremos conseguir cromos para intercambiar o fardar de ellos.

Inicia sesión y deja un comentario