Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

La nueva aventura de Hearthstone llega el 13 de noviembre

La Liga de Expedicionarios introduce 45 cartas y una nueva mecánica en el juego.

En la reciente Blizzcon, la convención de Blizzard que se celebró el pasado fin de semana en Anaheim (California), los desarrolladores de Hearthstone desvelaron una nueva aventura para el juego de cartas que podrá empezar a jugarse el próximo viernes 13 de noviembre, en esta ocasión sin posibilidad de reservar. Se llama La Liga de Expedicionarios y, como las dos anteriores, La maldición de Naxxramas y Montaña Roca Negra, enfrentará a los jugadores a desafíos contra la IA del juego y tendrá 45 nuevas cartas como recompensa, además de los dorsos de rigor y dos nuevos tableros interactivos de juego que se incorporarán a la rotación general.

Las cuatro alas que componen la aventura irán abriéndose cada semana a partir del 13 de noviembre, aunque habrá parón la tercera semana por la festividad estadounidense de Acción de Gracias. Podrán adquirirse por separado, a 5,99 € o 700 monedas de oro cada una, o juntas, a 17,99 €. Tenéis todas las cartas nuevas en Hearthpwn (en inglés), y entre ellas hay bastantes que sin duda verán mucho juego tanto en rango como en la Arena, por ejemplo Sir Finley Mrrgglton, un múrloc legendario que permite cambiar el poder de héroe por otro a escoger entre tres aleatorios, a coste 1.

Hearthstone Liga de Expedicionarios - Cartas

Algunas de las cartas nuevas reveladas con texto en español.


Porque La Liga de Expedicionarios introduce también una nueva mecánica: descubrir. Las cartas con descubrir permitirán al jugador escoger entre tres cartas aleatorias (pueden ser esbirros con alguna característica, hechizos o incluso poderes de héroe, como comentábamos) e incorporar la elegida directamente a la mano. Con esto se incrementa la aleatoriedad del juego, lo que cuadra en la estrategia de Blizzard de asegurar que los nuevos jugadores puedan ganar partidas sin tener que hacer una inversión prohibitiva.

Además de anunciar la nueva aventura de Hearthstone, el desarrollador Yong Woo confirmó algo que los aficionados al juego llevaban mucho tiempo pidiendo: no tardará en haber más huecos para guardar las barajas (en la actualidad solo son nueve). También están planteándose cómo añadir al juego un sistema de torneos entre amigos y más peleas de taberna cooperativas como la de la semana pasada, aunque la que debería abrirse hoy mismo será el retorno de Ragnaros contra Nefarian, esta vez con un cristal de maná menos para el segundo.

Inicia sesión y deja un comentario