Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Llega Dragonfall, la primera expansión de Shadowrun Returns

Llegará en enero y, además de consistir en una campaña completa, solucionará algunos problemas del juego original.

Shadowrun Returns, la vuelta a la actualidad jugona de las ambientaciones de fantasía y cyberpunk más queridas por los aficionados, llegaba el año pasado gracias a su financiación en Kickstarter, en la que consiguió casi dos millones de dólares cuando en un principio Harebrained Schemes, su desarrolladora, pedía 400.000. En la misma campaña ya se anunciaba que meses después de poner a la venta el juego vería la luz una segunda campaña que tendría lugar en Berlín, y hace poco se anunciaba que dicha campaña llegará el próximo mes de enero a los canales de distribución digital habituales donde se encuentra a la venta el juego original y se llamará Shadowrun: Dragonfall.

Shadowrun: Dragonfall
Shadowrun: Dragonfall se pondrá a la venta por 15€ (25 € incluyendo el juego original) y arreglará algunas de las características más polémicas de Shadowrun Returns, como que no podamos guardar la partida en cualquier momento. La nueva campaña tendrá lugar en Berlín y contará con nuevos personajes, armas, localizaciones, implantes, enemigos y mucho más. Por si os quedaba alguna duda, podéis leer nuestra reseña de Shadowrun Returns, a la que seguirá una de Shadowrun: Dragonfall cuando la expansión se encuentre a la venta.

Inicia sesión y deja un comentario