Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Lo nuevo de Blizzard ya tiene fechas de lanzamiento

WoW Legion Destacada

World of Warcraft: Legion y la nueva expansión de Hearthstone son algunas de sus apuestas para 2016.

Además, de Overwatch, el juego de disparos en primera persona que Blizzard tiene intención de lanzar al mercado el próximo 29 de mayo, la compañía californiana también tiene algunos otros ases sobre la manga para este año 2016. Entre ellos, Legion, la sexta expansión de World of Warcraft de la que os hablábamos por aquí en su momento.

Hasta esta misma semana Legion no tenía fecha de lanzamiento definida, pero Blizzard ya ha confirmado que las nuevas aventuras de la interminable trifulca entre Horda y Alianza llegará a las tiendas y en formato digital el próximo 30 de agosto. Y lo haré en dos ediciones diferentes: una estándar (en formato físico o digital) por 44,99 € y otra de coleccionista en formato físico que incluirá objetos digitales (como una mascota para World of Warcraft o una montura para Heroes of the Storm) y también un libro de ilustraciones, tres discos con la banda sonora y un documental y una alfombrilla de ratón, todo por un precio de 79,99 €.

Susurros de los dioses antiguos Fondo

Pero Legion no es todo lo que Blizzard tiene preparado para este año. Como os comentamos también hace unas semanas, Hearthstone también tendrá una nueva expansión de contenido llamada Susurros de los dioses antiguos y ya se conoce también la fecha en la que este nuevo paquete de cartas (junto a otros cambios sustanciales en el juego) estará disponible. El próximo 27 de abril, los jugadores de Hearthstone podrán empezar a comprar sobre de la nueva expansión (o abrir los que tuvieran gracias a la compra anticipada) y también empezar a probar el nuevo formato de juego estándar.

Y por si fuera poco, esta semana también se ha lanzado un nuevo tráiler de Warcraft: El origen, la película dirigida por Duncan Jones basada en la conocidísima franquicia.

Inicia sesión y deja un comentario