Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Los anuncios de Bandai Namco en la Japan Expo 2015 de París

Naruto y la saga «Tales of», entre otros, han sido los grandes protagonistas.

Como cada año llega la Japan Expo de París, y como cada año Bandai Namco ha presentado en ella sus grandes novedades en el terreno de los videojuegos a nivel europeo. Entre ellas, este 2015 han destacado los nuevos títulos de Naruto, «Tales of» y Dragon Ball Z.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 ha sido uno de los juegos que ha tenido más cobertura en la feria. Con el lanzamiento relativamente cerca (se espera para otoño de este año en PlayStation 4, Xbox One y PC digital), el juego tiene como escenario el último arco del manga de Masashi Kishimoto y también incluirá personajes de la película Naruto: Boruto The Movie, que se estrena el Japón el 7 de agosto. El juego contará con una promoción de reserva en la que se ofrecerán algunos personajes jugables como Boruto o Sarada, dependiendo de la tienda en la que se reserve, y también con una edición coleccionista que traerá, entre otras cosas, una figura de 17 centímetros de Naruto y un libro de arte exclusivo.

Naruto UNS4 coleccionista
La saga «Tales of» también ha sido protagonista durante la feria. Para empezar, Tales of Zestiria (que llegará a PS3 y PS4 el 16 de octubre y a PC Digital el día 20) tendrá una edición coleccionista que incluirá un libro de arte en tapa dura, un disco con una selección de pistas de la BSO y cuatro figuras chibi, entre otras cosas. También referente a la saga, se anunció que Tales of Symphonia HD, juego incluido en la recopilación Tales of Symphonia Chronicles que se puso a la venta el año pasado en PS3, también llegará a Steam a principios de 2016.

talesofzestiria coleccionista
Estas dos grandes sagas de Namco Bandai no fueron las únicas protagonistas de la feria, ya que también hubo tiempo para mostrar un nuevo tráiler de One Piece: Pirate Warriors 3, la tercera entrega del beat ‘em up perteneciente al subgénero musou que llegará a Europa el 28 de agosto para PS3, PS4, PS Vita y PC digital. También pudimos ver el nuevo tráiler de Saint Seiya Soldiers’ Soul, el juego de lucha uno contra uno basado en el popular manga de Masami Kurumada, que llegará a Europa el próximo 25 de septiembre para PS3, PS4 y Steam y otro de Sword Art Online Re: Hollow Fragment, que es la remasterización para PS4 del juego que vio la luz para PS Vita en 2014 y que saldrá el 28 de este mes, y que incluye también otro pequeño adelanto en vídeo de Sword Art Online: Lost Song, el nuevo juego de la franquicia que llegará a Europa en noviembre de 2015.

Dragon Ball Butouden pack
Namco Bandai también ha aprovechado para anunciar que Dragon Ball Z Extreme Butoden tendrá una edición especial con consola incluida, que llegará a Europa el próximo 16 de octubre y traerá una New Nintendo 3DS con el juego preinstalado en memoria, cubiertas intercambiables exclusivas para la consola y un código de la edición digital de Dragon Ball Z: Super Butoden 2 para Super Nintendo. Dragon Ball Z Extreme Butoden es el primer juego de la saga «Butoden» que ve la luz desde Dragon Ball Kai: Ultimate Butoden en 2011, y contará con más de 20 personajes jugables.

También ha habido alguna noticia agridulce, como el retraso de Project X Zone 2, el crossover para Nintendo 3DS en forma de juego de rol de estrategia que reúne a una gran cantidad de personajes de Bandai Namco, Capcom y SEGA. El juego tenía prevista su salida para este otoño, pero finalmente llegará a las tiendas a principios de 2016. Os dejamos con el último tráiler del juego, también presentado en la feria:

Inicia sesión y deja un comentario