Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Microsoft presenta sus novedades en la Gamescom

Microsoft Gamescom - Destacada

Crackdown 3, Quantum Break, Rise of the Tomb Raider, entre los grandes títulos presentados.

A lo largo de la semana pasada, tuvo lugar en Colonia la Gamescom, la mayor feria de videojuegos a nivel europeo y una de las más grandes a nivel mundial. Con las ausencias de Sony y Nintendo en el escaparate de las conferencias de la feria, Microsoft tenía vía libre para presentar los títulos que llegarán a Xbox One durante los próximos meses. A pesar de que la mayoría de ellos ya se conocían, la compañía de Redmond ha convencido a los compradores de su consola y parece que Xbox One tendrá fuelle para rato hasta finales de 2016.

Por fin se ha anunciado uno de los juegos más esperados entre los aficionados de Microsoft. El exclusivo Crackdown 3 para Xbox One fue uno de los grandes anuncios de la compañía en la feria. El juego futurista de acción en mundo abierto de Microsoft promete escenarios destruibles al 100% y un modo multijugador de infarto, así como un modo de campaña que podremos disfrutar en cooperativo con hasta cuatro jugadores online. Microsoft no ha dado una fecha de lanzamiento concreta, pero ha asegurado que verá la luz en 2016.

 
Dark Souls III y Quantum Break también han tenido su protagonismo en la conferencia. El primero de ellos con un tráiler en el que por fin se ha mostrado el juego en movimiento (saldrá a principios de 2016 para Xbox One, PlayStation 4 y PC) y el segundo porque (a parte de un nuevo tráiler) por fin se ha confirmado que llegará a las tiendas el 5 de abril de 2016. Quantum Break es una de las principales bazas de la consola de Microsoft para 2016 y se trata del nuevo juego de Remedy Entertainment, creadores de Max Payne o Alan Wake.

Scalebound era otro juego que había conseguido crear mucha expectación. Desarrollado por el estudio Platinum Games y Hideki Kamiya, responsables de joyas como Bayonetta. En el primer tráiler de Scalebound , hemos podido ver un mundo fantástico y tecnológico en el que un héroe y su dragón se enfrentan a varios grupos de soldados y a otras criaturas. El juego contará con una campaña que se podrá jugar con cooperativo con hasta cuatro jugadores y llegará a las tiendas en Navidad de 2016.

Rise of the Tomb Raider ha sido otra de las grandes estrellas de la conferencia de Microsoft. Hace algunas semanas se confirmaba que el título sería exclusivo para Xbox One hasta enero que llegaría a PC y luego a finales de 2016 para PlayStation 4. En la Gamescom Microsoft ha mostrado un nuevo tráiler con jugabilidad en el que se ha podido confirmar el regreso del campamento base, que utilizaremos para que Lara aprenda nuevas habilidades y con la novedad de que ahora podremos también fabricar nuestra propia munición. El juego llegará a las tiendas el próximo 10 de noviembre.

Rise of the Tomb Raider Gamescom

También ha habido otras noticias, como que la tercera temporada de Killer Instinct comenzará en marzo y que Rash de Battletoads ya se puede utilizar como personaje por aquellos que tengan la segunda temporada del juego. Bloostained: Ritual of the Night, el videojuego financiado a través de Kickstarter por Koji Igarashi tendrá juego cruzado entre Xbox One y Windows 10. La tan cacareada retrocompatibilidad de Xbox One con Xbox 360 llegará finalmente durante el mes de noviembre. Thimbleweed Park, el juego financiado en Kickstarter por el creador de Monkey Island del que os hablamos hace unos meses, también llegará a Xbox One. Y como guinda, se ha confirmado con un tráiler el desarrollo de Halo Wars 2, la segunda entrega del spin-off de estrategia en tiempo real de la saga.

Inicia sesión y deja un comentario