Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

The Maze Engine, nueva actualización para Neverwinter

Baphomet y Orcus entran en escena para poner las cosas interesantes.

Los jugadores de Neverwinter están de enhorabuena, porque Perfect World Entertainment y Cryptic Games han anunciado un nuevo DLC para el MMORPG gratuito ambientado en el mundo de Reinos Olvidados. La expansión se titula The Maze Engine y añadirá una importante plétora de contenidos para el juego, pasando por reducciones de coste a la hora de construir fortalezas y un nuevo sistema de monturas, hasta nuevos mapas y otra campaña para tirarnos horas y horas con ella. The Maze Engine estará disponible a partir del 15 de marzo en PC, y unos meses más tarde llegará a Xbox One.

The Maze Engine desvelará nuevos detalles de la trama general de Neverwinter ya que se trata de la continuación de Underdark, como por ejemplo el hecho de que una nueva amenaza llegue a la ciudad de Neverwinter bajo la forma de Baphomet, el Príncipe de las Bestias. Este individuo está buscando el antiguo artefacto conocido como Maze Engine con tal de alterar la realidad para su provecho y de paso cargarse Neverwinter.

Como no, personajes conocidos como Drizzt Do’Urden, Minsc, Linu, Makos, Bruenor Battlehammer y Regis, entre otros, ayudarán a detenerle. Ah, y también entrada en escena Orcus, Príncipe Demonio de los No Muertos, quien ha invadido el Castillo Never en busca de una nueva mascota y de paso ha reanimado a todos los cadáveres de los aventureros que han perecido allí.

Neverwinter: The Maze Engine - Personajes

Aparte de los añadidos del párrafo anterior, los personajes también podrán subir hasta nivel 70, el sistema de colas ha sido mejorado, ahora hay establos para personalizar las monturas y se han rediseñado cinco de las mazmorras más populares del juego.

No lo olvidéis, en poco más de dos semanas toca darle caña a Baphomet y Orcus por Faerûn. Mientras tanto, podéis echarle un ojo al tráiler del DLC:

Inicia sesión y deja un comentario