Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Las peleas de taberna, nuevo modo de juego en Hearthstone

La actualización del juego también trae nuevos héroes y gestión de los dorsos de cartas.

Hearthstone, el juego de cartas gratuito de Blizzard ambientado en el universo de Warcraft, tuvo una actualización importante hace pocos días. La versión 2.7 del juego incluye tres héroes adicionales, un nuevo modo de juego y mejoras en la gestión de barajas y dorsos de cartas. Si sois jugadores habituales, el juego ya debería haberse actualizado a la nueva versión.

Los nuevos héroes están disponibles para las clases de guerrero, cazador y maga. Cuestan 8,99 € cada uno y no aportan ninguna ventaja en el juego: se trata de meros caprichos estéticos. Cada uno llega con un dorso de carta propio y animaciones especiales cuando el jugador emplea su poder de héroe. Además, el gestor de barajas está mejorado y ahora ofrece la posibilidad de asignar un dorso de carta distinto a cada mazo y de visualizar las cartas según su coste de juego y por conjuntos.

Hearthstone - Gestor de dorsos

El nuevo gestor de dorsos.


Pero la principal mejora es un modo de juego completamente nuevo que llega con esta nueva versión de Hearthstone: las peleas de taberna. Cada semana se abrirá un minijuego distinto en el que podremos competir contra otros jugadores con reglas especiales, que pueden ir desde condiciones de entorno hasta limitaciones en la construcción del mazo, pasando por la pelea con que se ha inaugurado el nuevo modo, que consiste en combatir con unas barajas prefabricadas poderosísimas. Hasta pasado mañana, podremos llevar aleatoriamente a Nefarian o a Ragnaros, los archienemigos a quienes ya tuvimos como adversarios en la ampliación Montaña Roca Negra. Para animar a la participación en este nuevo modo, la primera victoria tiene como recompensa un sobre clásico de cartas.

Hearthstone - Pelea de taberna

Perdiendo una pelea de taberna.


Si llevabais un tiempo sin pasaros por Hearthstone o si os planteabais empezar a jugar, posiblemente este sea un buen momento para echar unas partidas. ¡Allí nos vemos!

Inicia sesión y deja un comentario