Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Pillars of Eternity tendrá segunda parte

El videojuego de Obsidian Entertainment saldrá el día 26 de marzo.

Pillars of Eternity, una de las grandes revelaciones en videojuegos financiados a través de Kickstarter, ya tiene fecha de lanzamiento definitiva: se pondrá a la venta en Steam, GOG y otras tiendas digitales el 26 de marzo de 2015. El presidente de Obsidian Entertainment, Feargus Urquhart, ha declarado a Polygon que ya están trabajando en las expansiones que se alcanzaron como objetivos adicionales durante la financiación, y da por hecho que habrá una secuela, en la que se pondrán a trabajar a final de mes. En principio la idea es financiar el segundo juego también por Kickstarter, pero antes quieren tener claro qué ofrecerán a cambio de las aportaciones.

Pillars of Eternity - Mapa

El mapa donde se desarrollará la aventura.


Volviendo al que ya podemos llamar el primer juego, los mecenas de la campaña de Kickstarter que adquirieron una copia digital recibirán el código de descarga el mismo día de lanzamiento, y aquellos que se hicieron con una copia física y algún producto relacionado recibirán un e-mail de Obsidian Entertainment a finales de febrero para confirmar la dirección de envío y que puedan empezar a mandar los paquetes.

Pillars of Eternity - Pantallazo
Pillars of Eternity es un videojuego de rol con perspectiva isométrica, una especie de heredero espiritual del Baldur’s Gate de BioWare. Después de llevar a cabo una de las campañas de Kickstarter más exitosas en videojuegos, recaudando casi 4 millones de dólares en solo un mes, el juego se ha ido ganando a pulso la expectación que acapara entre los aficionados al rol. Obsidian Entertainment promete un aspecto clásico pero adaptado a los nuevos tiempos gracias al motor Unity y una cámara isométrica digna de los juegos de la vieja escuela.

Inicia sesión y deja un comentario