Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Quantum Break llega a Steam y a PC en formato físico

La edición física llegará con jugosos extras de coleccionista.

Tras el lanzamiento de Quantum Break en exclusiva para Xbox One y en digital para Windows 10 el pasado mes de abril, por fin llega a las tiendas una edición en formato físico para PC y para coleccionistas. El próximo 30 de septiembre (un día después de que el juego empiece a distribuirse en Steam) y gracias a BadLand Games, se pondrá a la venta en tiendas de España Quantum Break: Timeless Collector’s Edition.

Quantum Break es el último videojuego de Remedy Entertainment, desarrolladora responsable de grandes éxitos de la industria como Max Payne o Alan Wake. Siguiendo la estela de mecánicas y desarrollo de la trama cinemática y por episodios del mismo Alan Wake, Quantum Break nos pone en la piel de Jack Joyce, que adquiere junto con Paul Serene la habilidad de controlar a voluntad el tiempo después de un desafortunado accidente. Jack tendrá que vérselas con Paul y su empresa Monarch Solutions. Además, el protagonista del juego está interpretado por Shawn Ashmore (X-Men, Smallville) y el antagonista por Aidan Gillen (Juego de Tronos, The Wire).

Quantum Break - Edición
Esta edición coleccionista incluirá los 5 DVD con el juego (y una clave de activación necesaria para Steam), un libro de ilustraciones, un CD con la banda sonora, un Blu-ray que incluye un documental sobre el desarrollo del juego, un póster a doble cara y una caja exclusiva, todo ello por 40,99 €.

Inicia sesión y deja un comentario