Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Resident Evil 0 HD Remaster nos asustará en 2016

Se trata de una remasterización de la precuela de la entrega original de la saga.

La lista de versiones y relanzamientos de la franquicia «Resident Evil» empieza a hacerse difícil de seguir, pero para eso nos tenéis aquí. Después de una remasterización de un remake que vio la luz a principios de este año y de la segunda parte del spin-off Resident Evil Revelations, de la que os hablábamos hace no mucho, Capcom ha confirmado recientemente que Resident Evil 0, la precuela de la entrega original que vio la luz por primera vez para GameCube en 2002, también tendrá una nueva versión en alta definición.

Resident Evil 0 - Pantallazo
Resident Evil 0 HD llegará durante la primera mitad de 2016 para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC, y al igual que la entrega original estará protagonizada por Rebecca Chambers y Billy Coen, quienes descubrirán por primera vez el famoso virus-T, origen de los catastróficos acontecimientos que llevaron a la destrucción de Raccoon City en las entregas posteriores de la saga.

Esta remasterización de la precuela de la saga contará con texturas en alta definición creadas desde cero, soporte para 1080p y efectos de sonido remasterizados, además de la posibilidad de seleccionar entre la relación de aspecto original de la pantalla a 4:3 o la nueva 16:9. El juego no tiene una fecha de lanzamiento confirmada, pero sabremos más sobre él la semana que viene en el E3, del que os informaremos aquí puntualmente. Os dejamos con el primer tráiler que ha visto la luz hace unos días:

Inicia sesión y deja un comentario