Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Resident Evil Revelations 2, a la venta el 13 de marzo

También se venderá en formato episódico a partir del 18 de febrero.

A principios de la semana pasada, Capcom confirmaba por fin la fecha definitiva de lanzamiento de Resident Evil Revelations 2 en formato físico: 13 de marzo de 2015. Se pondrá a la venta para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Los jugadores también tendrán la posibilidad de comprar el juego a través de Steam, PlayStation Store y Xbox Live desde el 18 de febrero hasta el 11 de marzo a razón de un capítulo por semana.

Resident Evil Revelations 2 - Pantallazo
Después del coqueteo con las consolas portátiles de la primera entrega, que fue exclusiva de Nintendo 3DS durante algo más de un año antes de salir en consolas de sobremesa y PC, Capcom ha decidido dar más entidad a esta serie alternativa de la saga principal. La edición física del juego contará con cuatro trajes exclusivos, un pack de mapas, dos personajes —Hunk y Albert Wesker— para el modo Asalto y dos episodios extra que contarán la historia de Moira Burton y Natalia Korda.

En esta ocasión, la trama gira entorno a Barry Burton, unos de los enviados del equipo S.T.A.R.S. durante la misión de la mansión de Raccoon City en el primer Resident Evil. La hija de Barry ha sido secuestrada y él tendrá que viajar a una isla remota para rescatarla. Allí conocerá a Natalia Korda, una extraña mujer con el poder de sentir a los enemigos y los objetos ocultos, que le ayudará a lo largo de la aventura.

Inicia sesión y deja un comentario