Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Rise of the Tomb Raider sale en PC el 28 de enero

La arqueóloga más famosa del mundo de los videojuegos no deja pasar la oportunidad de volver al PC.

Después de recorrer todos los recovecos de las dos consolas de Microsoft, la joven Lara Croft regresa a compatibles con Rise of the Tomb Raider, su última aventura, guionizada por Rhianna Pratchett como ya lo estuvo su antecesora, Tomb Raider. Según ha confirmado Square Enix, y después de que Steam diera la noticia desde su web, los jugadores de PC podrán disfrutar del nuevo título de Lara Croft el próximo 28 de enero. Ahora que XBox One, Xbox 360 y PC tienen su versión, solo falta por concretar la fecha de lanzamiento de la versión para Playstation 4, que en principio será a finales de 2016.

La versión PC de Rise of the Tomb Raider, aparte de una mejor calidad en el apartado técnico, incluirá soporte para resolución 4K (Ultra HD), por lo que nuestras retinas disfrutarán de lo lindo con este nuevo modo visual que ya se incluyó en títulos como el mata-mata romano Ryse: Son of Rome.

Rise of the Tomb Raider - Lara Croft
La segunda aventura del remake de Lara Croft se lanzará en versión física y en plataformas digitales como Steam, Windows Store, Amazon o la e-Store de Square. Entre las versiones físicas del juego habrá también una Collector’s Edition que incluirá lo mismo que la edición de Xbox One, es decir, una copia de Rise of the Tomb Raider, una figura de Lara Croft de 30 centímetros, una caja metálica, una réplica del diario de piel que usa Lara en el juego, una reproducción del collar de jade de Lara y el pase de temporada para todos los DLC que vengan. Habrá a su vez una edición Digital Deluxe por unos 80 €, que también traerá el pase de temporada.

Para hacer funcionar Rise of the Tomb Raider en PC hará falta un procesador i3-2100 como mínimo o su equivalente AMD, 6 GB de RAM, una tarjeta gráfica Nvidia GTX 650 de 2 GB (o una AMD HD7770 de 2GB) y 25 GB de espacio libre en el disco duro.

Inicia sesión y deja un comentario