Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Shadow of Mordor, la Tierra Media regresa a los videojuegos

Peter Jackson y Weta participan en un videojuego ambientado entre El Hobbit y El señor de los anillos.

La Tierra Media, el mundo de fantasía épica creado por el escritor sudafricano J. R. R. Tolkien, regresará al mundo de los videojuegos con Shadow of Mordor, una nueva historia desarrollada por Monolith Productions y ambientada en el intervalo entre El Hobbit y El señor de los anillos. En ella tomaremos el rol de Talion, un explorador a quien la venganza mueve a viajar a Mordor para acabar con el todopoderoso Sauron, ya que una noche fue obligado a contemplar cómo asesinaban a su mujer e hijos. La fecha de lanzamiento del juego todavía no está concretada, aunque sabemos que llegará en 2014 para PC, PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360.

Shadow of Mordor
Lo que sí se sabe a ciencia cierta es que el juego incluirá novedosas mecánicas en su sistema de combate. Gracias al sistema Némesis, cada adversario será único y adaptado a las características de nuestro personaje. Shadow of Mordor será un juego de acción en tercera persona, y lo que augura una excelente calidad es que en el proyecto están involucrados tanto el director de cine Peter Jackson como los artistas de Weta Workshop.

Esta nueva incursión en la Tierra Media desde el mundo de los videojuegos no es la única, ni tampoco será la última, ya que últimamente hemos podido disfrutar de juegos más o menos recientes como Guardians of Middle-Earth, The Lord of the Rings Online: Helm’s Deep, LEGO El señor de los anillos y Lord of the Rings: War in the North.

Shadow of Mordor

Inicia sesión y deja un comentario