Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Star Wars: 1313, abandonado definitivamente

La no renovación de la marca registrada supone la puntilla para un juego que llevaba tiempo condenado.

El impresionante tráiler que se nos mostró en el E3 de 2012 sobre un nuevo videojuego de la franquicia Star Wars para PC, PS3 y Xbox 360, y que parecía prometer enormes dosis de acción, tiene toda la pinta de ir a quedarse en eso, en un tráiler. Existía una mínima esperanza de que la licencia de Star Wars: 1313 pudiera renovarse tras el cierre de LucasArts por parte de Disney, pero los derechos caducaron el pasado mes de diciembre y su no renovación parece ser la última palada de arena sobre el ataúd del proyecto.

Star Wars 1313 concept art
Star Wars: 1313, que estaba siendo desarrollado por LucasArts, Industrial Light & Magic, Lucasfilm Animation y Skywalker Sound, iba a ponernos en la piel de un (en principio) anónimo cazarrecompensas que intentaba llegar al famoso nivel 1313 de Coruscant, e incluso podríamos haber visto el oscurísimo nivel 1314 en algunas ocasiones. En la demo de quince minutos que se exhibió en el E3 sorprendía la gran calidad de la animación de los personajes (por captura de movimientos), y también el ritmo de acción que poseía el juego, ya que iba a estar enfocado hacia el manejo de armas, el uso de coberturas, drones y otros compañeros y la capacidad de los blindajes que llegaría a portar nuestro personaje, todo ello en contraposición a los poderes de la Fuerza vistos en el juego… sí, El poder de la Fuerza.

 
El portal IGN desveló que el protagonista de Star Wars: 1313, el cazador de recompensas anónimo, sería nada más y nada menos que Boba Fett. El juego iba a tener un prólogo en Tattoine y veríamos a este famoso cazarrecompensas sirviendo al infame Jabba el Hutt.

Seguir: Disney | Lucasarts | Star Wars

Inicia sesión y deja un comentario