Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Star Wars: Heroes Path, derrota al Imperio en el nuevo juego para móviles

El juego de estrategia transcurre en simultáneo a Una nueva esperanza.

Hacer papilla al Imperio siempre ha sido una de las prioridades de cualquier fan de la Rebelión en el universo de una galaxia muy, muy lejana, y ahora vamos a poder seguir haciéndolo gracias al nuevo juego para móviles que han sacado Disney y Lucasfilm. Se llama Star Wars: Heroes Path y está disponible desde hace solo unos días en la App Store para sistemas iOS por 3,99 $, aunque hay dos héroes y cuatro capítulos de la historia por los que habrá que pagar una cuota adicional dentro del juego.

Star Wars: Heroes Path - Stormtrooper
Star Wars: Heroes Path es un juego de estrategia que tiene lugar durante los acontecimientos de Una nueva esperanza, en el que deberemos poner a prueba todas nuestras capacidades cerebrales y nuestra conexión con la Fuerza para frustrar los planes del Imperio.

Star Wars: Heroes Path - Tatooine
En el juego llevaremos a Luke Skywalker, Han Solo, la Princesa Leia, Chewbacca, R2-D2 y Obi-Wan Kenobi, entre otros, a través de docenas de niveles llenos de puzles de esos de pensar y actuar deprisa. Cada personaje tiene unas habilidades y objetos especiales como blasters, sables láser y holoseñuelos  que les diferencian del resto y visitarán lugares como Tatooine o la Estrella de la Muerte, hasta un total de seis escenarios.

Seguir: Disney | Lucasfilm | Star Wars

Inicia sesión y deja un comentario