Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Legacy of the Void no es el adiós definitivo de StarCraft II

El juego verá alargada su vida con una serie de contenidos descargables a partir de marzo.

A lo largo de la historia de Blizzard, lo normal es que cada juego haya tenido su correspondiente expansión y ahí quedara la cosa. Por eso sorprende que con StarCraft II el proceso haya sido un poco distinto. La secuela del veterano juego de estrategia en tiempo real, StarCraft II: Wings of Liberty, tuvo una expansión hace dos años titulada Heart of the Swarm, que se puede jugar de forma independiente, pero además hace tan solo un par de días llegó a las tiendas Legacy of the Void, la tercera y (en teoría) última versión importante que veremos del juego.

Según ha contado Blizzard en la reciente Blizzcon 2015 de Anaheim —donde también se ha hablado de lo nuevo de Hearthstone y World of Warcraft—, Legacy of the Void sí es la última entrega de StarCraft II, pero la compañía planea lanzar una serie de contenidos descargables para su juego, por lo que todavía podremos quedarnos durante algún tiempo más en el universo galáctico de Blizzard. El primer DLC se lanzará en marzo del año que viene, se llamará Nova Covert Ops y estará centrado en Nova, la fantasma terran que trabaja para la Confederación.

StarCraft II: Legacy of the Void - Screenshot
Entre las características que presenta Legacy of the Void encontramos nuevas unidades multijugador, como la Adepta, el Ciclón, el Asolador o el Liberador, así como nuevas funciones multijugador, como los torneos sin restricciones (para todos los niveles y en un día y hora específicos), el Modo Arconte (una base controlada por dos jugadores contra oleadas de enemigos) y misiones cooperativas para dos jugadores donde aparecerán leyendas del universo de StarCraft como Jim Raynor, Sarah Kerrigan o el jerarca Artanis. Además, el juego presenta una narrativa más profunda que nos sumergirá de manera total en la historia y sus personajes..

Y como en todos los juegos de Blizzard, no hay que perderse la impresionante intro cinemática de rigor:

Inicia sesión y deja un comentario