Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Susurros de los Dioses Antiguos, nueva expansión de Hearthstone

Susurros de los dioses antiguos Destacada

C'Thun, Yogg-Saron, Y'Shaarj y N'Zoth llegan a Hearthstone.

El juego de cartas coleccionables virtuales de Blizzard sigue ampliando su baraja a un ritmo frenético. Después de la aventura para un jugador La Liga de Expedicionarios y del reciente anuncio del modo de juego estándar con el que Blizzard pretende crear un modo de juego más competitivo que limite el número de cartas, se ha desvelado hace nada la nueva gran expansión para Hearthstone: Susurros de los Dioses Antiguos.

Susurros de los dioses antiguos Fondo
Como bien indica su nombre, esta nueva expansión está basada en los Dioses Antiguos, unas deidades primitivas que asolaban Azeroth en tiempos ancestrales y fueron derrotadas por los titanes. La nueva expansión contará con sus propios sobres y 134 cartas nuevas, entre las que se encuentran cuatro cartas legendarias para cuatro de estos Dioses Antiguos. Con la expansión también llegarán los nuevos modos de juego «estándar» y «salvaje» y se empeorarán unas 10 o 12 cartas clásicas y básicas que se anunciarán la semana antes del lanzamiento.

Hearthstone - C'Thun

Nos vamos a hinchar a verlos en combo con Brann Barbabronce.


Como siempre, Blizzard no ha concretado mucho la fecha en la que llegará Susurros de los Dioses Antiguos, pero asegura que el lanzamiento se producirá entre la última semana de abril y principios de mayo. También está habilitada desde hoy mismo la precompra de la expansión a un precio de 44,99 €, con la que recibiremos un lote de 50 sobres y un dorso de carta exclusivo. Además, habrá un evento de lanzamiento cuando la expansión se ponga en circulación gracias al que los jugadores que se conecten al juego recibirán tres sobres, la carta de C’Thun y 2 Cautivadoras del mal totalmente gratis.

¡Y’knath k’th’rygg k’yi mrr’ungha gr’mula!

Inicia sesión y deja un comentario