Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Twin Souls: The Path of Shadows busca financiación en Kickstarter

El proyecto corre a cargo del estudio español Lince Works.

A pesar de que la moda de la financiación colectiva ha ido remitiendo poco a poco desde la explosión mediática de los últimos grandes proyectos que se han financiado gracias a ella, son muchos los estudios que siguen viéndola como una alternativa real para sacar adelante sus proyectos. Uno de los más interesantes de las últimas semanas lo ha presentado Lince Works, desarrolladora afincada en Barcelona.

Twin Souls - Path of Shadows

Hay GIF animados en el Kickstarter del proyecto.


Twin Souls: The Path of Shadows es un juego de infiltración en tercera persona en el que manejamos a Aragami, un guerrero ninja que ha vuelto de entre los muertos y utiliza las sombras como arma principal para acabar con sus enemigos. Combinando la esencia más clásica de juegos como Tenchu y con novedades jugables presentes en títulos más actuales como Mark of the Ninja o Dishonored, el juego busca ofrecer una experiencia de calidad para un solo jugador, un cuidado aspecto técnico y mucha rejugabilidad. Twin Souls: The Path of Shadow tendrá soporte para utilizar un controlador de Xbox 360 y, en caso de conseguir financiarse, estará disponible para PC, Mac y Linux.

La cantidad recaudada mientras escribimos es de poco más de 16.000 dólares y quedan 22 días para recaudar la cantidad total necesaria de 70.000 dólares y que el proyecto salga adelante. Podéis pasaros por la página de Kickstarter del proyecto para echar un vistazo a las recompensas que se ofrecen por ayudar: el juego se consigue aportando una cantidad mínima de 15 dólares.

 
Actualizaremos la noticia con los resultados cuando haya terminado el periodo de financiación.

Inicia sesión y deja un comentario