Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Tyranny of Dragons, la nueva expansión para el MMORPG Neverwinter

El juego masivo en línea se adapta a la nueva ambientación principal de D&D Next.

Neverwinter, el MMORPG gratuito basado en el popular juego de rol Dungeons & Dragons (concretamente en el mundo de Reinos Olvidados), contará con una nueva expansión cuyo lanzamiento está previsto para el 14 de agosto de este año. Perfect World Entertainment y Cryptic Studios han anunciado hace poco este nuevo módulo de aventuras, que coincidirá con la salida oficial de la nueva edición del juego de rol más jugado de todos los tiempos y se llamará igual que aquel: Tyranny of Dragons.

Este cuarto módulo será la primera experiencia digital basada en la nueva ambientación de D&D ideada por Wizards of the Coast, e introducirá a los jugadores en los entresijos de lo que significa Tyranny of Dragons (literalmente, «La tiranía de los dragones»).

Tyranny of Dragons - Art
Nathan Stewart, director de la marca D&D, ha dicho que «este es un año crucial para Dungeons & Dragons y estamos encantados de que Perfect World y Cryptic hagan de Neverwinter una parte clave en la experiencia D&D como transición al futuro. El nuevo módulo Tyranny of Dragons es tan sólo el comienzo para los fans de los videojuegos y de los juegos de rol de mesa de una nueva oleada de entretenimiento por episodios».

Neverwinter - Curse of Icewind Dale
Desde verano de 2013 está activo el tercer módulo del juego, Curse of Icewind Dale, que permite experimentar toda la narrativa y las posibilidades de juego de D&D y con el que se ha incrementado la cantidad de jugadores del título. Sin duda, este es un buen año para Wizards of the Coast. En la página oficial de Arc Games hay más información sobre este juego de rol de acción e instrucciones de cómo empezar a jugar desde ya.

Inicia sesión y deja un comentario