Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Ubisoft lanza Assassin's Creed: Heritage Collection el 24 de octubre

La recopilación saldrá una semana antes que el próximo juego de la saga, Assassin’s Creed IV: Black Flag.

«Assassin’s Creed», la archiconocida saga de ciencia ficción, aventuras, ficción histórica y conspiraciones templarias de Ubisoft, contará próximamente con un nuevo pack recopilatorio con motivo del lanzamiento de Assassin’s Creed IV: Black Flag el próximo 31 de octubre. En Assassin’s Creed: Heritage Collection encontraremos los cinco títulos publicados hasta la fecha: Assassin’s Creed, Assassin’s Creed II (Edición Juego del Año), Assassin’s Creed: La Hermandad, Assassin’s Creed: Revelations y Assassin’s Creed III (los DLC de los títulos mencionados, como La tiranía del rey Washington para Assassin’s Creed III, no estarán incluidos.

Assassin's Creed: Heritage Collection
Este pack se lanzará al mismo tiempo para PC, Xbox 360 y PS3 al precio de 50 €. La fecha de lanzamiento se ha adelantado del 7 de noviembre al 24 de octubre (coincidiendo con la salida de Black Flag), y es una buena oportunidad para ponerse al día con esta fantástica saga antes de sumergirnos en las aventuras del pirata Edward Kenway por los mares del Caribe.

Inicia sesión y deja un comentario