Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Warlords of Draenor, a la venta el 13 de noviembre

La quinta expansión del World of Warcraft ya tiene cinemática de introducción.

En la pasada Gamescom de Colonia, de la que os hablamos hace nada por aquí, también hubo algunos anuncios de Blizzard en forma de confirmación de fecha de lanzamiento. Warlords of Draenor, la quinta expansión de World of Warcraft —y no tiene pinta de ser la última—, verá la luz el próximo 13 de noviembre de este mismo año, a un precio de 34,95 € en su edición básica.

Draenor_01

Un vistazo a Gorgrond, una de las nuevas zonas de Warlords of Draenor

Entre las novedades más destacables que los jugadores podrán encontrar en la expansión destacan la posibilidad de llevar a sus personajes hasta nivel 100 (con todos los cambios jugables y nuevos talentos que ello conlleva) y el nuevo continente jugable de Draenor, que contará con siete nuevas zonas llenas de misiones, mazmorras y bandas. Así mismo, los modelos de todas la razas sufrirán una actualización gráfica y contarán con nuevas animaciones.

El anuncio de la fecha de lanzamiento de la expansión también vino acompañado de la presentación de su cinemática de introducción, en perfecto castellano y con una factura técnica envidiable. Como todas las de Blizzard, vamos. Os la dejamos por aquí para que le echéis un ojo:

Inicia sesión y deja un comentario