Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Los jugadores pasarán directos a la acción en World of Warcraft: Legión

La subida de nivel para participar desde el principio en la invasión demoníaca es optativa.

Tanto los veteranos como los recién llegados a World of Warcraft podrán entrar directamente en el meollo del asunto que plantea Legión, la sexta expansión para el popular MMORPG de Blizzard, de cuyas características os hablamos hace unos meses. Ese y otros detalles son los que ha dejado caer Blizzard en la Blizzcon 2015 que se celebró el pasado fin de semana en Anaheim, California, entre los que destaca una fecha de lanzamiento algo más concreta: verano de 2016.

¿Cuántas veces habremos desistido de empezar un juego como World of Warcraft por la pereza de subir un nuevo personaje desde cero? Con la nueva expansión del juego multitudinario en línea de Blizzard no habrá el problema de ver al resto de jugadores pasándoselo en grande con los contenidos de más nivel, ya que en Legión los jugadores podrán subir sus personajes hasta el nivel 100, necesario para jugar a lo que ofrece el nuevo bloque de contenido, más orientado hacia la acción que los anteriores.

WOW Legión - Cazadora de demonios

Los cazadores de demonios llegan a WOW.


Por supuesto, la subida de nivel es opcional, y quienes prefieran jugar a la antigua usanza podrán tomarse su tiempo haciendo misiones para llevar a sus personajes hasta la guerra. Porque Legión situará a los jugadores en una tierra destrozada por las hordas demoníacas, lo cual dará la impresión de estar inmerso en plena contienda y formar parte de la nueva situación del universo de Azeroth.

Legión, la sexta expansión de contenido de World of Warcraft, ofrecerá una nueva clase de personaje con nuevas habilidades (el cazador de demonios), ampliará el límite de nivel a 110 y e introducirá las Islas Abruptas, el nuevo continente donde tendrá lugar la invasión demoníaca que hay en marcha. Por supuesto, el conjunto llegará salpicado por las mazmorras, jefes, bosques y ciudades antiguas a que nos tiene acostumbrados el MMORPG.

Os dejamos con el espectacular tráiler de Legión:

Inicia sesión y deja un comentario